NO SIN MI CORTIJO

Los Socios de ASESGC hemos visto con indignación cómo se guarda silencio cuando muere en una explosión un Suboficial en Valdemoro por una serie encadenada de fallos de seguridad, se guarda silencio sobre la "huelga de bolis caídos", se realizan esperpénticas declaraciones sobre la petición de 144 horas que afecta a muchísimos Suboficiales, nos convertimos en voceros de los Generales mientras vendemos humo en forma de Ordenes Generales, nos dedicamos a regalar Vírgenes a Arzobispos Castrenses o al Papa en visitas a Roma de CUATRO días o regalamos medallitas a los amigos de alguno de la Junta Directiva.


Todo ello, por supuesto, a cargo de las cuotas de los Socios que creen que su dinero se emplea en su defensa, en la mejora de sus condiciones laborales o en garantizar sus días libres.


Y sin olvidarnos que se nos vende como un éxito para los Suboficiales la publicación de la OG 4/2010 sobre Jornada y Horario de Servicio y en cambio nos vemos obligados a cursar instancias para que se cumpla debidamente la norma y garantizar nuestros derechos.

¿No se anunció a bombo y platillo que el Director General había asumido integramente las tesis de ASESGC? ¿Para qué mandar entonces instancias?


ESTAS PREGUNTAS PODRÍAN SER DEBATIDAS E INCLUSO RESPONDIDAS POR ALGUNOS SOCIOS EN EL FORO DE ASESGC, EN SU CASA, PERO NO LES ES PERMITIDO PORQUE HAN SIDO DEPORTADOS AL GULAG DE LOS PROSCRITOS, AL MÁS PURO ESTILO STALINISTA.




¡¡¡HASTA AQUÍ HAN LLEGADO LOS CACIQUES!!!



¡¡¡AHORA QUE HABLEN LOS SOCIOS!!!



¡¡¡DIMISIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA!!!



viernes, 29 de octubre de 2010

¿PRISAS EN ASESGC?

Al igual que a Conejo Blanco, el personaje del libro Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll y que pasa corriendo al lado de Alicia diciendo "¡Dios mío! ¡Dios mío! ¡Qué tarde voy a llegar!" al inicio de la obra, a nuestra Directiva (o lo que queda de ella) le han entrado las prisas.

Desde que es conocida ASESGC, nunca los Socios habían recibido tal cantidad de cartas, correos y misivas en tan poco tiempo, en una especie de paranoia autojustificativa del trabajo que parece que se está haciendo. Y digo "parece"

No voy a entrar en el análisis lingüístico o psicológico de las mismas, porque eso daría para todo un tratado sobre el narcisismo asociativo, sobre el endiosamiento de algunos de los miembros de la JD no cesados o sobre el dogma de la infalibilidad adquirida en su visita al Pontífice: "No voy a consentir, me siento muy orgulloso, defenderé, etc".

¿Ha sido necesario cesar ilegalmente a TRES VOCALES para darse cuenta que se llegaba tarde a algún sitio?
¿Eran esos TRES VOCALES un lastre que no permitía que se desarrollara el trabajo de la Directiva?
Si es así, ¿por qué no se les cesó antes? ¿tan tarde se han dado cuenta?

¿O va a ser que los Socios no son tan lelos como el Presidente (y el otro) suponen y empiezan a darse cuenta de que no se estaba haciendo nada?. A parte de regalar vírgenes, pegarse minivacaciones en Roma y hacerse fotitos con los Generales (para el Tuenti, claro).
¿No será que se están abriendo tantas vías de agua en la nave que los Socios han visto que el capitán y el timonel son marineros de secano y que la nave va a la deriva?

Sólo las últimas preguntas explicarían de forma razonable las masivas peticiones de bajas en la Asociación y el descontento manifiesto de otros muchos.
Y además, si como dice el dicho "la prisa es mala consejera", mal vamos.

Que ustedes lo disfruten, si pueden.

1 comentario:

  1. Yo también me pregunté porqué antes había tanta carencia de información y ahora existe tanta, aunque no toda....
    Sigo diciendo que les faltó temple y diálogo.
    Los socios no son tontos. Se tarda mucho en hacer uno y se tarda muy poco en perderlo. Creo que han aprendido la lección.

    ResponderEliminar