NO SIN MI CORTIJO

Los Socios de ASESGC hemos visto con indignación cómo se guarda silencio cuando muere en una explosión un Suboficial en Valdemoro por una serie encadenada de fallos de seguridad, se guarda silencio sobre la "huelga de bolis caídos", se realizan esperpénticas declaraciones sobre la petición de 144 horas que afecta a muchísimos Suboficiales, nos convertimos en voceros de los Generales mientras vendemos humo en forma de Ordenes Generales, nos dedicamos a regalar Vírgenes a Arzobispos Castrenses o al Papa en visitas a Roma de CUATRO días o regalamos medallitas a los amigos de alguno de la Junta Directiva.


Todo ello, por supuesto, a cargo de las cuotas de los Socios que creen que su dinero se emplea en su defensa, en la mejora de sus condiciones laborales o en garantizar sus días libres.


Y sin olvidarnos que se nos vende como un éxito para los Suboficiales la publicación de la OG 4/2010 sobre Jornada y Horario de Servicio y en cambio nos vemos obligados a cursar instancias para que se cumpla debidamente la norma y garantizar nuestros derechos.

¿No se anunció a bombo y platillo que el Director General había asumido integramente las tesis de ASESGC? ¿Para qué mandar entonces instancias?


ESTAS PREGUNTAS PODRÍAN SER DEBATIDAS E INCLUSO RESPONDIDAS POR ALGUNOS SOCIOS EN EL FORO DE ASESGC, EN SU CASA, PERO NO LES ES PERMITIDO PORQUE HAN SIDO DEPORTADOS AL GULAG DE LOS PROSCRITOS, AL MÁS PURO ESTILO STALINISTA.




¡¡¡HASTA AQUÍ HAN LLEGADO LOS CACIQUES!!!



¡¡¡AHORA QUE HABLEN LOS SOCIOS!!!



¡¡¡DIMISIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA!!!



lunes, 1 de noviembre de 2010

EL MALDITO JALOGÜIN DE ASESGC

Lo siento. No puedo resistirme y por ello me veo obligado a hablar de esta estúpida fiesta importada de los IUESEI y trasplantada a nuestra cultura, donde el respeto a los muertos es una tradición, y que ya se ha convertido en un negocio para discotecas, tiendas de disfraces y algún que otro espabilado.

Reírse de la muerte está feo, más que nada porque es preferible reírse de la vida y de sus alegrías y porque hay personas que pueden haber perdido un familiar o están a punto de perderlo y tanto cachondeo mezclado con música y alcohol a costa de la muerte está fuera de lugar.

Pero hoy voy a hacer una excepción y voy a partirme la caja a costa de la "defunción asociativa" de ASESGC y su narcisista Junta Directiva (o lo que queda de ella).

Tras el rimbombante anuncio de la creación de una "Comisión No Permanente" para el estudio de la pérdida de destino por ascenso dentro de la Escala (a ver si se acuerdan de los Suboficiales Mayores, por cierto) a los Socios les queda la duda de si esa "Comisión No Permanente" es un nuevo brindis al sol para autojustificarse y tapar bocas o si las solicitudes de baja de numerosos Socios les han espoleado a realizar el trabajo que hasta ahora no habían hecho, ocupados como estaban en salir en la tele, regalar vírgenes o viajar a Roma y ver al Papa, como decía la canción de Parálisis Permanente, versioneada también por Alaska.
Aunque mucho nos tememos algunos que este anuncio podría fácilmente incluirse dentro de uno de esos canales de Teletienda que venden productos milagrosos y en los que creen mentes poco lúcidas.

Quedan otras dudas sobre esa "Comisión No Permanente" que los Socios esperan se les puedan aclarar en breve:
Al ser "no Permanente", ¿cuándo se reúnen? ¿solamente durante los solsticios? ¿deben coincidir esas reuniones con los plenilunios? ¿o con las mareas vivas? ¿cuando haga sol y buen tiempo o cuando caigan chuzos de punta? ¿depende del estado de ánimo de sus integrantes? ¿formarán parte de esa Comisión los miembros de otras demoníacas y satánicas Asociaciones y deberán discutir y votar con ellos?

 Mucho nos tememos que esto es una eficaz estrategia de la Administración para "calmar los ánimos", dando largas al asunto "que se está estudiando, pero lleva su tiempo" y llegar así hasta las próximas elecciones para que el próximo Gobierno "cargue con el muerto", mientras nuestra Junta Directiva va y se lo cree (y nos lo vende como éxito) o lo que es más grave, participa de dicha estrategia lo cual pondría en serios aprietos a nuestros Vocales.

Y por si alguien tiene alguna duda, sólo hay que recordar las palabras de un Diputado que dijo: "Si de verdad no queremos investigar algo, formemos una Comisión de Investigación"


Que ustedes los entierren bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario