NO SIN MI CORTIJO

Los Socios de ASESGC hemos visto con indignación cómo se guarda silencio cuando muere en una explosión un Suboficial en Valdemoro por una serie encadenada de fallos de seguridad, se guarda silencio sobre la "huelga de bolis caídos", se realizan esperpénticas declaraciones sobre la petición de 144 horas que afecta a muchísimos Suboficiales, nos convertimos en voceros de los Generales mientras vendemos humo en forma de Ordenes Generales, nos dedicamos a regalar Vírgenes a Arzobispos Castrenses o al Papa en visitas a Roma de CUATRO días o regalamos medallitas a los amigos de alguno de la Junta Directiva.


Todo ello, por supuesto, a cargo de las cuotas de los Socios que creen que su dinero se emplea en su defensa, en la mejora de sus condiciones laborales o en garantizar sus días libres.


Y sin olvidarnos que se nos vende como un éxito para los Suboficiales la publicación de la OG 4/2010 sobre Jornada y Horario de Servicio y en cambio nos vemos obligados a cursar instancias para que se cumpla debidamente la norma y garantizar nuestros derechos.

¿No se anunció a bombo y platillo que el Director General había asumido integramente las tesis de ASESGC? ¿Para qué mandar entonces instancias?


ESTAS PREGUNTAS PODRÍAN SER DEBATIDAS E INCLUSO RESPONDIDAS POR ALGUNOS SOCIOS EN EL FORO DE ASESGC, EN SU CASA, PERO NO LES ES PERMITIDO PORQUE HAN SIDO DEPORTADOS AL GULAG DE LOS PROSCRITOS, AL MÁS PURO ESTILO STALINISTA.




¡¡¡HASTA AQUÍ HAN LLEGADO LOS CACIQUES!!!



¡¡¡AHORA QUE HABLEN LOS SOCIOS!!!



¡¡¡DIMISIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA!!!



jueves, 18 de noviembre de 2010

¿Y SI FUERA CIERTO?

Estos últimos días anda circulando por los Foros la siguiente ¿noticia?:

Un sindicato esta buscando comprar un Consejero transfuga

 

 El tema es el siguiente, un sindicato esta dispuesto a pagar una suma muy considerable de euros, con tal de incrementar en uno o dos Consejeros la presencia que tiene en el Consejo de la Guardia Civil.

Resumiendo mucho, el sindicato en cuestion esta dispuesto a untar considerablemente al "honrado" guardia (guardia...coronel) que se deje comprar por un puñado de euros.

 

El bulo, difundido con la insana intención de confundir al personal pero con la maldad suficiente para hacer creer que ese Consejero pudiera ser uno de los Vocales de ASESGC parece que va calando hondo en mentes no muy privilegiadas.

 

Vaya por delante que yo no tengo culpa de que haya gente crea en estos bulos, al igual que otros creen en la reencarnación, en la astrología, en las cadenas de mensajes que si las rompes te traen la desgracia eterna, en que en ASESGC hay democracia o en que los niños vienen de París.

 

Pero, reflexionando sobre el tema, me pregunto ¿Y si tienen razón?.

 

¿Y si fuera cierto que cierto sindicato (llamémosle así) está dispuesto a aflojar la mosca, si no lo ha hecho ya, para llevarse a su redil al citado Vocal y que así se esté calladito y plegado a sus designios?

 

Eso explicaría, por ejemplo, como la JD de ASESGC con su Vocal a la cabeza ha dado la callada por respuesta ante hechos que harían levantarse de su silla incluso al menos honrado de los Vocales. O cómo ASESGC se vanagloria de vender como éxito sin parangón una OG que viene a ser el mismo perro con distinto collar y además con Guardias de Fin de Semana. O cómo se defiende, tic arriba, tic abajo, al Ministro de turno en una inolvidable entrevista televisiva que queda ya para los anales del Asociacionismo. O como nos hemos convertido en el hazmerreir de las Asociaciones por tragar más sables (de Generales) que un faquir de feria, eso sí, convenientemente regados con café y foto incluida.

 

¿Y si ese sindicato (llamémosle así) estuviese formado por Generales, jerifaltes, prebostes y demás barandas de la Administración Central?

 

ENTONCES, SÍ ME LO CREERÍA.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario