NO SIN MI CORTIJO

Los Socios de ASESGC hemos visto con indignación cómo se guarda silencio cuando muere en una explosión un Suboficial en Valdemoro por una serie encadenada de fallos de seguridad, se guarda silencio sobre la "huelga de bolis caídos", se realizan esperpénticas declaraciones sobre la petición de 144 horas que afecta a muchísimos Suboficiales, nos convertimos en voceros de los Generales mientras vendemos humo en forma de Ordenes Generales, nos dedicamos a regalar Vírgenes a Arzobispos Castrenses o al Papa en visitas a Roma de CUATRO días o regalamos medallitas a los amigos de alguno de la Junta Directiva.


Todo ello, por supuesto, a cargo de las cuotas de los Socios que creen que su dinero se emplea en su defensa, en la mejora de sus condiciones laborales o en garantizar sus días libres.


Y sin olvidarnos que se nos vende como un éxito para los Suboficiales la publicación de la OG 4/2010 sobre Jornada y Horario de Servicio y en cambio nos vemos obligados a cursar instancias para que se cumpla debidamente la norma y garantizar nuestros derechos.

¿No se anunció a bombo y platillo que el Director General había asumido integramente las tesis de ASESGC? ¿Para qué mandar entonces instancias?


ESTAS PREGUNTAS PODRÍAN SER DEBATIDAS E INCLUSO RESPONDIDAS POR ALGUNOS SOCIOS EN EL FORO DE ASESGC, EN SU CASA, PERO NO LES ES PERMITIDO PORQUE HAN SIDO DEPORTADOS AL GULAG DE LOS PROSCRITOS, AL MÁS PURO ESTILO STALINISTA.




¡¡¡HASTA AQUÍ HAN LLEGADO LOS CACIQUES!!!



¡¡¡AHORA QUE HABLEN LOS SOCIOS!!!



¡¡¡DIMISIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA!!!



martes, 9 de noviembre de 2010

¿NERVIOSO, SR. PRESIDENTE DE ASESGC?

Debe estarlo. Y mucho, si ha necesitado 8 folios para autojustificarse usando además argumentos tan infantiles como el manido "Y TÚ MÁS".
O como el del alumno que al ser reprendido por el profesor en medio de una trastada responde chivándose de las fechorías de sus compañeros.
Eso demuestra una inmadurez manifiesta y rayana en la inconsciencia e impropia en quien pretende ser un referente en el mundo asociativo.

Por lo que parece, a nuestro pequeño Führer le empieza a temblar su particular III Reich bajo los pies. Sus Tropas de Asalto, las Sturmabteilung SA, al parecer ya no desfilan uniformemente al paso de la oca que él marca.

Mire usted, Sr. Presidente. No voy a dedicar ni cinco minutos de mi tiempo a desmontar una a una las mentiras de sus correos y cartas. Usted no merece mi tiempo. Las cosas se encuentran debidamente documentadas y se entregarán a los Socios para que ellos tomen la palabra. Serán ellos su verdugos particulares, asociativamente hablando claro. Aunque ya hay alguno que da dinero por echarle las manos al cuello, literalmente.

Sólo un par de cosas. Si algunos Socios han ido por otros Foros aireando las miserias de la JD es por una sola razón: han sido expulsados del Foro de ASESGC, de su Foro (no del de usted), del que pagan con sus cuotas. Así que ahora las reclamaciones al maestro armero. Usted ya sabía aquello de que "los trapos sucios se lavan en casa". Así que apechugue con su error.

Y puede que tenga razón en aquello de la Asamblea Extraordinaria. Es posible que no pueda salir adelante ya que usted se encargó en los Estatutos de no dejar abierta ninguna puerta a las mayorías simples, hace falta la mayoría absoluta.
Pero en sus pueriles e infantiles razonamientos se deja en el teclado las dos razones de peso que han movilizado a un grupo de Socios a llevar a cabo este intento: ÉTICA y HONRADEZ.
Palabras que usted desconoce porque parece no haberlas aplicado nunca. Lo entiendo y por eso le perdono. Resulta difícil ejercitar algo que nunca se ha practicado.

Y por acabar ya (no con usted, que seguirá sufriéndome cual molesta almorrana),  sus  intentos de justificación me recuerdan a los del pirómano que trata de explicar las razones por las que prendió fuego al bosque. Y además le echa la culpa a los bomberos, porque tardaron en llegar.

Hace falta ser bobo solemne para querer engañar a los Socios a estas alturas.

3 comentarios:

  1. SI TAN SEGURO ESTA EL CAUDILLO DE ASESGC DE LO BIEN QUE LO HA HECHO, DE QUE LAS CUENTAS ESTAN CLARAS, DE QUE SU SECUAZ ES UN POBRECILLO QUE SUFRIO UNA ENCERRONA (TODOS VIMOS QUE SIMPLE Y LLANAMENTE ES UN TORPE QUE NO TIENE NI TENDRA IMAGEN NI CAPACIDAD DE COMUNICAR). SI LAS TIENE TODAS CONSIGO: ASAMBLEA EXTRAORDINARIA.

    EL SABE QUE TIENE MUCHOS ROTOS QUE OCULTAR: ES UN FRAUDE QUE NO ESTA VENDIDO Y SOLO TIENE FACHADA. ANTES O DESPUES EL TIEMPO LE PONDRA EN SU SITIO.

    ResponderEliminar
  2. Asociativamente es un cadáver putefracto. Y la pena es que se ampara en cifras, en la cantidad, que no en calidad.
    Podrá tener tropecientosmil Socios, pero ha dejado en la playa a los mejores. Ha quemado sus naves y no tiene vuelta atrás.

    Cuando los Socios se den cuenta de quiénes gobiernan la nave van a darse de baja en masa.
    Como los que ya han dicho a su Banco que no les pasen los recibos en Enero.
    Eso no sale en sus magníficos diagramas, pero saldrá, porque sus Delegados ya lo saben.

    ResponderEliminar
  3. Alguno se ha preguntado por que DIMITIO el Secretario-Tesoreros y socio fundador de ASESGC? , la respuesta es muy sencilla, mas de lo mismo, la historia se repite, y como dice el refranero español “el tiempo pone a cada uno en su sitio”.

    Habría que preguntar a estos componentes de la Junta Directiva que ahora piden explicaciones , porque no fueron pedidas cuando la dimisión del Secretario-Tesorero, ¿seria porque a ellos no les afectaba?. Si se hubieran aclarado hace DOS años, ahora no se estaría en la situación que esta ASESGC, en una gran división interna de muy mar arreglo, posiblemente termine con la idea de crear otra asación, cosa que PERJUDICARIA y muy mucho a todos los suboficiales, recodad esa frase del celebra romano Julio César de “divide y vencerás.

    Lamento muchísimo la situación por la que atraviesa ASES, y me gustaría llamar la atención de TODOS los socios y muy particularmente a la JD de ASES a que exista UN GRAN DIALOGO entre todos y evitar la escisión de la misma. Los Suboficiales no se merecen esto, piénselo muy detenidamente y recuerden esa expresión de San Ignacio de Loyola que decía "En tiempo de tribulación no hacer mudanza".

    ResponderEliminar