NO SIN MI CORTIJO

Los Socios de ASESGC hemos visto con indignación cómo se guarda silencio cuando muere en una explosión un Suboficial en Valdemoro por una serie encadenada de fallos de seguridad, se guarda silencio sobre la "huelga de bolis caídos", se realizan esperpénticas declaraciones sobre la petición de 144 horas que afecta a muchísimos Suboficiales, nos convertimos en voceros de los Generales mientras vendemos humo en forma de Ordenes Generales, nos dedicamos a regalar Vírgenes a Arzobispos Castrenses o al Papa en visitas a Roma de CUATRO días o regalamos medallitas a los amigos de alguno de la Junta Directiva.


Todo ello, por supuesto, a cargo de las cuotas de los Socios que creen que su dinero se emplea en su defensa, en la mejora de sus condiciones laborales o en garantizar sus días libres.


Y sin olvidarnos que se nos vende como un éxito para los Suboficiales la publicación de la OG 4/2010 sobre Jornada y Horario de Servicio y en cambio nos vemos obligados a cursar instancias para que se cumpla debidamente la norma y garantizar nuestros derechos.

¿No se anunció a bombo y platillo que el Director General había asumido integramente las tesis de ASESGC? ¿Para qué mandar entonces instancias?


ESTAS PREGUNTAS PODRÍAN SER DEBATIDAS E INCLUSO RESPONDIDAS POR ALGUNOS SOCIOS EN EL FORO DE ASESGC, EN SU CASA, PERO NO LES ES PERMITIDO PORQUE HAN SIDO DEPORTADOS AL GULAG DE LOS PROSCRITOS, AL MÁS PURO ESTILO STALINISTA.




¡¡¡HASTA AQUÍ HAN LLEGADO LOS CACIQUES!!!



¡¡¡AHORA QUE HABLEN LOS SOCIOS!!!



¡¡¡DIMISIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA!!!



jueves, 14 de octubre de 2010

¿ABDUCCIONES EN ASESGC?

Siguen llegando a este correo electrónico noticias desconcertantes, inquietantes sobre las extrañas, y porqué no decirlo, extrañísimas desapariciones de Socios del Foro de ASESGC, sobre teléfonos cortados misteriosamente (sospechosamente robados según consta en Telefónica) y sobre bloqueo de correos bajo el eufemismo "mantenimiento de la web".

Como en un capítulo de Expediente X en versión cañí protagonizada por Alfredo Landa y Gracita Morales, un equipo de investigadores de este blog se ha lanzado a tratar de descubrir los misterios que rodean tan escalofriante situación.

¿Han sido abducidos los Socios desaparecidos por amenazadores entes de otros planetas? ¿Están siendo amenazados y obligados contra su voluntad a procrear con clones exactos de Eva Longoria durante maratonianas sesiones de lujuria y frenesí? ¿Está el hombre del Möet Chandon cigarrillo tras esta conspiración ultraterrena? ¿Fue tomada Zamora en una hora?

Como dice el cartel que se encontraba en el despacho de Fox Mulder "Quiero Creer" que esta alucinación colectiva se terminará cuando los Judas y sus palmeros sean botados (sí, con b) por los Socios.

1 comentario:

  1. Si se llegase a inspeccionar el correo electrónico de los socios, cuyas claves tienen ellos ¿es delito no?
    Apropiarse de las claves de correo electrónico ¿es delito no?
    Recuerdo que llevarse una carta de otro vecino aun sin abrirlo es delito.
    Ya hay constancia de socios que han pedido el acceso a su cuenta de correo, porque siguen siendo socios y no contestan... ¿seguirán callados? ¿Lo sabe ya la Brigada de delitos telemáticos (BIT O GDT)?

    ResponderEliminar