NO SIN MI CORTIJO

Los Socios de ASESGC hemos visto con indignación cómo se guarda silencio cuando muere en una explosión un Suboficial en Valdemoro por una serie encadenada de fallos de seguridad, se guarda silencio sobre la "huelga de bolis caídos", se realizan esperpénticas declaraciones sobre la petición de 144 horas que afecta a muchísimos Suboficiales, nos convertimos en voceros de los Generales mientras vendemos humo en forma de Ordenes Generales, nos dedicamos a regalar Vírgenes a Arzobispos Castrenses o al Papa en visitas a Roma de CUATRO días o regalamos medallitas a los amigos de alguno de la Junta Directiva.


Todo ello, por supuesto, a cargo de las cuotas de los Socios que creen que su dinero se emplea en su defensa, en la mejora de sus condiciones laborales o en garantizar sus días libres.


Y sin olvidarnos que se nos vende como un éxito para los Suboficiales la publicación de la OG 4/2010 sobre Jornada y Horario de Servicio y en cambio nos vemos obligados a cursar instancias para que se cumpla debidamente la norma y garantizar nuestros derechos.

¿No se anunció a bombo y platillo que el Director General había asumido integramente las tesis de ASESGC? ¿Para qué mandar entonces instancias?


ESTAS PREGUNTAS PODRÍAN SER DEBATIDAS E INCLUSO RESPONDIDAS POR ALGUNOS SOCIOS EN EL FORO DE ASESGC, EN SU CASA, PERO NO LES ES PERMITIDO PORQUE HAN SIDO DEPORTADOS AL GULAG DE LOS PROSCRITOS, AL MÁS PURO ESTILO STALINISTA.




¡¡¡HASTA AQUÍ HAN LLEGADO LOS CACIQUES!!!



¡¡¡AHORA QUE HABLEN LOS SOCIOS!!!



¡¡¡DIMISIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA!!!



lunes, 4 de octubre de 2010

¿DÓNDE ESTÁ WALLY?

En menos de diez segundos debe usted localizar en la foto y entre la multitud dónde están los Directivos de ASESGC en la Audiencia Papal del día 16 de Junio de 2010, viaje pagado a costa de las cuotas de los Socios y sin autorización previa de la Junta Directiva.
Aunque éste extremo es fácil comprobarlo acudiendo al Acta de la reunión donde se aprobó dicho viaje.


Pistas: A uno se le reconocerá por su volumen y porque lleva unas gafas de sol para que no le identifiquen porque al parecer no podía estar allí, sino aquí, debido a su prolongada enfermedad.

Por otra parte, a nuestros Directivos se le olvidó que en la Audiencia General, el Papa pronunció estas palabras cuando hablaba sobre Santo Tomás, como defensor de la Razón Humana:

El Venerable Juan Pablo II escribía en su Encíclica Evangelium vitae palabras que siguen siendo de gran actualidad: "Para el futuro de la sociedad y el desarrollo de una sana democracia, urge pues descubrir de nuevo la existencia de valores humanos y morales esenciales y originarios, que derivan de la verdad misma del ser humano y expresan y tutelan la dignidad de la persona. Son valores, por tanto, que ningún individuo, ninguna mayoría y ningún Estado nunca pueden crear, modificar o destruir, sino que deben sólo reconocer, respetar y promover. "

Resulta triste comprobar que nuestros Directivos ni los reconocen, ni los respetan ni los promueven y que cualquier valor humano y moral de ASESGC o de sus Socios puede ser vilmente pisoteado.
A mayor gloria de ellos, por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario