NO SIN MI CORTIJO

Los Socios de ASESGC hemos visto con indignación cómo se guarda silencio cuando muere en una explosión un Suboficial en Valdemoro por una serie encadenada de fallos de seguridad, se guarda silencio sobre la "huelga de bolis caídos", se realizan esperpénticas declaraciones sobre la petición de 144 horas que afecta a muchísimos Suboficiales, nos convertimos en voceros de los Generales mientras vendemos humo en forma de Ordenes Generales, nos dedicamos a regalar Vírgenes a Arzobispos Castrenses o al Papa en visitas a Roma de CUATRO días o regalamos medallitas a los amigos de alguno de la Junta Directiva.


Todo ello, por supuesto, a cargo de las cuotas de los Socios que creen que su dinero se emplea en su defensa, en la mejora de sus condiciones laborales o en garantizar sus días libres.


Y sin olvidarnos que se nos vende como un éxito para los Suboficiales la publicación de la OG 4/2010 sobre Jornada y Horario de Servicio y en cambio nos vemos obligados a cursar instancias para que se cumpla debidamente la norma y garantizar nuestros derechos.

¿No se anunció a bombo y platillo que el Director General había asumido integramente las tesis de ASESGC? ¿Para qué mandar entonces instancias?


ESTAS PREGUNTAS PODRÍAN SER DEBATIDAS E INCLUSO RESPONDIDAS POR ALGUNOS SOCIOS EN EL FORO DE ASESGC, EN SU CASA, PERO NO LES ES PERMITIDO PORQUE HAN SIDO DEPORTADOS AL GULAG DE LOS PROSCRITOS, AL MÁS PURO ESTILO STALINISTA.




¡¡¡HASTA AQUÍ HAN LLEGADO LOS CACIQUES!!!



¡¡¡AHORA QUE HABLEN LOS SOCIOS!!!



¡¡¡DIMISIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA!!!



miércoles, 27 de octubre de 2010

¿DENUNCIADA LA DIRECTIVA DE ASESGC?

Es un extremo que aún no puedo confirmar, pero me llegan al correo unas noticias que, de ser ciertas, pueden hundir definitivamente la Asociación, o al menos a su Directiva no cesada.

Después de la avalancha de solicitudes de indignados Socios que están pidiendo la baja ante las falacias y medias verdades enviadas por carta recientemente por nuestro Presidente, parece que diversos Juzgados de Instrución y la Brigada de Investigación Tecnológica del Cuerpo Nacional de Policía están investigando el supuesto secuestro de las claves de correo de varias Delegaciones Autonómicas de ASESGC, el posible uso indebido de los mismos o la lectura de los correos (correspondencia al fin y al cabo) almacenados en el servidor.

Y si también es verdad que además están investigando la falsedad del robo de unos teléfonos móviles que nunca han sido robados, hecho denunciado al parecer ante la compañía de telefonía que da el servicio para que dichas líneas sean cortadas, pues parece que se les va a acumuluar el trabajo a los abogados de los posibles autores, que esperamos no se trate de Suarez Valdés porque si no serán los Socios (a través de su cuota) los que tengan que pagar la soberbia y el orgullo de una Directiva que se ha arrogado el derecho de dirigir "su" Asociación de la manera más autoritaria posible como si de una vulgar república bananera se tratara.

El problema es que no hablamos de los Castro, Chávez y resto de dictadorzuelos liberticidas de medio pelo que expulsan o encarcelan a los disidentes o a los que defienden la democracia y la libre expresión.
Es que se trata de una Asociación que se rige por unos Estatutos democráticos y que está integrada en el Estado de Derecho.

Si fueran ciertas estas noticias, debería convocarse de inmediato una Asamblea Extraordinaria, siempre y cuando antes no dimitan los lumbreras que han parido una estrategia que se les puede volver en contra y hundir definitivamente el prestigio de ASESGC.

Aunque para terminar de hundirlo, bastaría con que nuestro ViceTorquemada particular aceptase dar otra entrevista en la televisión y así nos ahorraríamos una pasta gansa en abogados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario