NO SIN MI CORTIJO

Los Socios de ASESGC hemos visto con indignación cómo se guarda silencio cuando muere en una explosión un Suboficial en Valdemoro por una serie encadenada de fallos de seguridad, se guarda silencio sobre la "huelga de bolis caídos", se realizan esperpénticas declaraciones sobre la petición de 144 horas que afecta a muchísimos Suboficiales, nos convertimos en voceros de los Generales mientras vendemos humo en forma de Ordenes Generales, nos dedicamos a regalar Vírgenes a Arzobispos Castrenses o al Papa en visitas a Roma de CUATRO días o regalamos medallitas a los amigos de alguno de la Junta Directiva.


Todo ello, por supuesto, a cargo de las cuotas de los Socios que creen que su dinero se emplea en su defensa, en la mejora de sus condiciones laborales o en garantizar sus días libres.


Y sin olvidarnos que se nos vende como un éxito para los Suboficiales la publicación de la OG 4/2010 sobre Jornada y Horario de Servicio y en cambio nos vemos obligados a cursar instancias para que se cumpla debidamente la norma y garantizar nuestros derechos.

¿No se anunció a bombo y platillo que el Director General había asumido integramente las tesis de ASESGC? ¿Para qué mandar entonces instancias?


ESTAS PREGUNTAS PODRÍAN SER DEBATIDAS E INCLUSO RESPONDIDAS POR ALGUNOS SOCIOS EN EL FORO DE ASESGC, EN SU CASA, PERO NO LES ES PERMITIDO PORQUE HAN SIDO DEPORTADOS AL GULAG DE LOS PROSCRITOS, AL MÁS PURO ESTILO STALINISTA.




¡¡¡HASTA AQUÍ HAN LLEGADO LOS CACIQUES!!!



¡¡¡AHORA QUE HABLEN LOS SOCIOS!!!



¡¡¡DIMISIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA!!!



miércoles, 8 de diciembre de 2010

EL ABSURDO DE ASESGC

No se me alborote el gallinero cuando hable de ASESGC ¿vale?, porque no generalizo en los Socios sino en quienes "son o se creen" ASESGC, sus dueños, quienes se han apropiado de la Asociación, la han apartado de su razón de ser y la han vendido al mejor postor: su Junta Directiva o, para que todos lo entiendan, los chicos de la BlackBerry y sus palmeros.

Cuando hablo del absurdo no crean que voy a tratar del absurdismo o de la Filosofía del Absurdo porque tendríamos que empezar a hablar del existencialismo, de Albert Camus o de su obra El Mito de Sísifo.
Me referiré a su definición que identifica a la persona o personas que no actúan de acuerdo a un pensamiento lógico o normal y que se apartan de la razón.
Y vuelvo a reiterar que no hablo de los Socios de ASESGC.

¿Hay algo más absurdo que explicar cómo se llena un vaso de agua con una jarra como narran magistralmente Tip y Coll en este vídeo?



Pues sí.
ASESGC (es decir, sus dueños) han decidido, alejándose de toda razón, ampararse en la cantidad y desprenderse de Vocales y Delegaciones vitales para su funcionamiento alegando no se qué de submarinos y otras conspiraciones judeomasónicas salidas de la mente de algún paranoico de la JD que ve traidores tras cualquier cortina, algo que suele ocurrirles a quienes han estado en los Servicios de Información y tienen que inventárselas para justificar su sueldo porque son incapaces de salir a la calle y buscar a los malos de verdad.

ASESGC (es decir, sus dueños) alejándose de toda razón, han obviado que viven en un Estado de Derecho donde se ejerce la DEMOCRACIA con toda naturalidad mientras ellos ejecutan a la DEMOCRACIA en su propia Asociación, pareciendo que hayan viajado a cualquier República Bolivariana a instruirse en sus manejos en vez de a Roma para purgar sus pecados.
Al hilo de esto ¿cuántas personas viajaron a Roma?. Creo que Cuarto Milenio va tras la pista de ello.

Y decía lo de los manejos dictatoriales porque cuando alguien quiere registrarse en su página se encuentra esto:

Pero en cambio, no dejan de aparecer por su foro nuevos usuarios recién registrados que, curiosamente, no dejan de hacer la ola a los dueños de ASESGC, lo que nos lleva a la triste conclusión que dos o tres personajillos (a lo sumo) se registran múltiples veces para parecer que son multitud los que loan al caudillo y al otro.
Es como aquel tonto que iba riéndose por el pueblo de los chistes que él mismo se contaba.

Y absurdo resulta que un Sr. Presidente haya sido incapaz de gestionar una JD con diversidad de puntos de vista (cosas de la democracia, oyes) y pretenda dirigir él solito una Asociación de tropecientos mil socios, cada uno de su padre y de su madre, habiendo expulsado a sus más capaces colaboradores.

Lo que tiene usted que aprender, Sr. Presidente, es cómo fueron capaces de trabajar juntos durante casi 30 años Tip y Coll, siendo uno de derechas y otro de izquierdas.

Seguro que usted ya los hubiera expulsado del Foro ¿no?

1 comentario:

  1. Curiosamente los nuevos usuarios están registrados en noviembre..... oiga, y todos encantados y dando palmas,sospechoso.
    No han vuelto a postear ninguno de los top10, los que estaban y los que impidieron el acceso...,salvo uno.
    Sin embargo, diré que para expulsar a alguien, está el artículo 11 de los estatutos, que por otra parte pasó por el arco del triunfo.

    ME VOY DE ASESGC, no creo en ciertos personajes, no así en una asociación que nació de un proyecto ilusionante de cuatro suboficiales.... de los que sólo queda uno. (¿Y qué fue de los otros 3?).

    ResponderEliminar