NO SIN MI CORTIJO

Los Socios de ASESGC hemos visto con indignación cómo se guarda silencio cuando muere en una explosión un Suboficial en Valdemoro por una serie encadenada de fallos de seguridad, se guarda silencio sobre la "huelga de bolis caídos", se realizan esperpénticas declaraciones sobre la petición de 144 horas que afecta a muchísimos Suboficiales, nos convertimos en voceros de los Generales mientras vendemos humo en forma de Ordenes Generales, nos dedicamos a regalar Vírgenes a Arzobispos Castrenses o al Papa en visitas a Roma de CUATRO días o regalamos medallitas a los amigos de alguno de la Junta Directiva.


Todo ello, por supuesto, a cargo de las cuotas de los Socios que creen que su dinero se emplea en su defensa, en la mejora de sus condiciones laborales o en garantizar sus días libres.


Y sin olvidarnos que se nos vende como un éxito para los Suboficiales la publicación de la OG 4/2010 sobre Jornada y Horario de Servicio y en cambio nos vemos obligados a cursar instancias para que se cumpla debidamente la norma y garantizar nuestros derechos.

¿No se anunció a bombo y platillo que el Director General había asumido integramente las tesis de ASESGC? ¿Para qué mandar entonces instancias?


ESTAS PREGUNTAS PODRÍAN SER DEBATIDAS E INCLUSO RESPONDIDAS POR ALGUNOS SOCIOS EN EL FORO DE ASESGC, EN SU CASA, PERO NO LES ES PERMITIDO PORQUE HAN SIDO DEPORTADOS AL GULAG DE LOS PROSCRITOS, AL MÁS PURO ESTILO STALINISTA.




¡¡¡HASTA AQUÍ HAN LLEGADO LOS CACIQUES!!!



¡¡¡AHORA QUE HABLEN LOS SOCIOS!!!



¡¡¡DIMISIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA!!!



jueves, 30 de diciembre de 2010

¿CHEERLEADERS O HOOLIGANS EN EL FORO DE ASESGC?

Francamente, había pensado seriamente el tomarme un descanso navideño en eso de darle estopa a la actual JD de ASESGC. Ya sabéis: paz, armonía, buen rollito, algo de música barroca al clavicordio, felicidad y demás tópicos al uso en estas fechas. Nada de meterle el dedo en el ojo al prójimo.

Pero me perdonaréis si vuelvo al blog  para destapar y desmontar la patochada de estos señores elementos, pero es que lo están pidiendo a gritos. Vamos, que lo llevan escrito en la frente. Y dado que últimamente se han vuelto demasiado promiscuos, literariamente hablando, se me hace absolutamente imprescindible bajarles un poco los humos desde mi atalaya inbaneable.
Porque es lo que tienen los tontos: que ni durmiendo dejan de serlo. Al contrario que los cabrones que, al menos dormidos, nos dejan en paz.

Resulta que son dos, o sea un duetto, o sea un par, o sea un binomio, o sea 1+1, o sea Martes y Trece, el Dúo Sacapuntas, los Hermanos Calatrava, Pin y Pon, Barbie y Ken, Ortega y Gasset o Ramón y Cajal (es un chiste, pánfilos). En fin, todo un Vicepresidente y el Delegado de un señorío feudal levantino comportándose como Jorge Javier Vazquez y Belén Esteban, versión foreros.

Sus textos no pasan el mínimo análisis sintáctico, gramatical u ortográfico sin dejar al aire su peculiar huella (y sus respectivas vergüenzas o falta de ellas) para cualquier observador algo avezado y que no hubiera repetido Parvulitos.
Por no hablar del prosaico contenido de sus textos, ahítos de falsedades, falacias, rumores intencionados, medias verdades y las más burdas (y absurdas) mentiras que no podrían sostenerse ni por un Jurado comprado por ellos mismos y que no merecen la pena ni desmentir, porque se caen solas.

Lo curioso, en su indigencia mental, es que tratan de despistar al personal, ilusos ellos, utilizando múltiples nicks o apodos como si fueran muchos, como si se reprodujeran por generación espontánea, sin darse cuenta que es público y notorio que no pasan de ser una sola Hydra de múltiples cabezas.

Y no sólo pretenden aparentar multitud sino que su comportamiento raya, de forma harto preocupante, el trastorno de personalidad múltiple.
Ora se comportan como alegres y minifalderas jovencitas, animadoras con sus coreografías de los partidos de fútbol americano y que jalean y beben los vientos por el Capitán del Equipo al que pretenden llevarse a la cama (juegue bien o mal), ora se comportan como enfebrecidos ultras que beben, no los vientos, sino ingentes cantidades de alcohol barato y arremeten como animales enfurecidos contra todo seguidor de otro equipo deportivo.

Y lamentablemente esto es lo que hay, señoras y señores. Estos son los que quieren dignificar la Escala de Suboficiales sin darse cuenta que, para ello, primero hay que tener dignidad propia. Y si además son ellos los que van a patronear el barco de ASESGC, que Dios nos pille confesados. Tardarán en hundirlo menos que al Titanic.

Y sin ánimo de aburrirles más, señoras y señores, que pasen todos ustedes (incluso ambos dos) una feliz Nochevieja.

Nos vemos en el infierno.

1 comentario:

  1. Muy bien, creo que te has superado; tu post es corto, conexo, constante y expeditivo.

    Si como dice Dumb Dumber de ASES, ya están tomando nota de todo lo que decimos, creo que con este post se van a divertir.

    ¡Qué chicas tan monas las de la foto, oyes!

    ResponderEliminar